Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

Sunny days



Primero quiero pedir perdón por haber tardado tantisimo tiempo en subir , la verdad es que he estado muy ajetreada y ocupada y casi no he podido sacar tiempo para publicar , pensé en cerrármelo por todo lo que estaba tardando y todo pero después de todo este tiempo... ¡hoy os traigo un nuevo post!

Aún no ha llegado la primavera , pero ya la vamos notando poco a poco y ya va siendo hora de meter toda la ropa de invierno y sacar cosas mucho más ligeras que acompañen a este precioso tiempo , aunque hace sol , todavía no calienta mucho por lo que el outfit de hoy ha sido un "mix".
He combinado mi nuevo y magnífico jersey de "BOY" con una falda de vuelo y unas slippers.
¡Espero que os guste!




SAM_2888



SAM_2893

5 comentarios:

  1. Hola guapa!me encanta este outfit, la sudadera ideal, quedan genial con este tipo de faldas, me ha gustado mucho en serio.
    ¡Te animas a seguirme?yo ya te sigo, te espero en mi blog ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias , por supuesto que me pasare y te seguiré ;)

      Eliminar
  2. Eres taaaaan sumamente guapa que akjdjskdjs te queda genial todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leeeeire que mona! Me encanta la sudadera, de hecho tengo una de boy también y me la pongo muchísimo, el collar me parece super original. Te echaba de menos por aquí! Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar