Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

Al mal tiempo , buena cara


Y una vez más vuelvo con una nuevo post , es un outfit de lo más sencillo , el pantalón (ZARA) es de la temporada pasada pero creo que para esta temporada sobre todo por el color también le puedo dar mucho provecho , una camisa de lo más primaveral blanca y ya ha hace dias que entramos en la primavera pero por el norte parece que aun no acaba de llegar por lo que lo he combinado con una chaqueta gris.
Y esto es todo por hoy ¡Espero que os guste!










7 comentarios:

  1. Que chulos los pantalones Leire, y QUE GUAPA!
    <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad que soy de la opinión de María, me parecen geniales los pantalones! Y como siempre preciosa, si es que eres un bellezón Leire :) Y como dices en el título: Al mal tiempo buena cara!!
    Un besito enorme preciosa, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La blusa y los pantalones son fantásticos y la chaqueta le da un toque serio pero elegante y muy favorecedor!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea un look muy sencillito me parece perfecto para el día a día con ese toque tan desenfadado de los pantalones, me encantan! La primera foto es genial;) Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiado el outfit para estos días que nunca sabes por donde van a salir!
    Yo ya estoy de vuelta:)
    L

    ResponderEliminar
  6. Unos pantalones monisimoss!! Pasate cuando puedas y siguenos guapaa. Besitoss
    Two2manythings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar