Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

Welcome November...


SAM_2693


¡Hola! Después de unos cuantos días de lluvia y mal tiempo hoy os traigo un nuevo outfit , esta falda en cuanto la vi me enamoré de ella , es una falda de vuelo y un "falda multiusos" porque la puedo utilizar en cualquier temporada , tanto en invierno como en verano aunque yo me inclino más por invierno.
Yo he optado por ponérmelo con un jersey pero también lo puedo combinar tanto con una camisa y tanto con un jersey de lana.
Nada más por hoy , espero que os guste. ¡besitos!







SAM_2706

Sin título

SAM_2694

11 comentarios:

  1. ESTAS SUPER SUPER GUAPA LEIRE! Me encanta el look, la falda la vas a usar muchísimo!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh ¡¡me encanta la falda!! Quiero una así para pedírmela para Navidades jajajaja. ¡Ah! Y me encanta el detalle de encaje de la camiseta.
    Un besazo <3
    http://ariannesboot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapisima, me encanta el look, Leire! sencillito pero te queda fenomenal!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. preciosa! Yo tampoco sigo sin siguirte!!! me encantas. Un super besoteeeeee♥
    te espero en: www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa que vas Leire. Me encantam los botines y la falda!!
    Un besote:)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el outfit!!
    Me encantan los detalles del final del jersey :D
    He visto que te has pasado por mi blog y que me sigues, yo también me voy a quedar por aquí. ¡Muchas gracias guapa!

    Un beso enorme,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa. Quieres seguir mi blog? Espero que si porque yo estoy deseando seguirte a ti.
    Besos.
    Http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa Leire!! Me encanta el outfit, sobretodo el jersey y sus detalles... Y bueno sobre la falda no puedo decir nada que no sea positivo! Imprescindible para el fondo de armario. Un besazo enorme!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!!!! Muchas gracias por tu comentario :) Siento no haber contestado antes...te sigo desde ya!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar