Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

Tendencias otoño 2013.




miranda-kerr-mango-fall-2013-street-style-fashion-002



Primero quiero pedir perdón por haber tenido esto tan abandonado , he estado muy liada con trabajos , exámenes y así. El post de hoy trata sobre las tendencias de otoño , he estado buscando y he cogido unas cuantas fotos , sobre todo he buscado fotos donde salen lo más "destacado" por así decirlo porque esta temporada es lo que más se va ha llevar ; colores tenues , cuadros , estampados de flores... supongo que muchas ya sabréis de lo que hablo . Os adelanto que mi próximo post lo publicaré el próximo fin de semana que estará relacionado con todo esto. Y por hoy nada más , espero que os guste. ¡Besitos! ♡ ♡ 









lookbook-mango-fall-2013-street-style-fashion-02

lookbook-mango-fall-2013-fashion-inspiration-street-style-10

19ee362a975ce348bd13a30c270f8b8f

Foto-12-09-13-23-14-20

7 comentarios:

  1. Hola Leire!
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que nos quedamos como seguidoras!!!!
    Espero que te guste DL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un buen post!! :)

    Te dejo el enlace a mi blog, si te gusta podemos seguirnos vía GFC, si te quedas hazmelo saber ^^
    Un beso guapa,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia tartan y los estampados de flores.
    Buen post y muy inspirador.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. EL TARTÁN!! Se que está superultramega visto,pero es que a mi me parece una tendencia super acertada para estas épocas de frío...sobretodo en rojo ^^

    Un besazo Leire!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tendencias, sobre todo los cuadros, me vuelven loca!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre me paso cuando puedo por los blogs que me siguen, de modo que aquí me tienes de nuevo. Animo con tus multitareas, te comprendo muy bien.....jjjj.... y sí, el tartán, las flores.... tendencias tan bonitas como fáciles de llevar... y curiosamente muy clásicas, en el armario "vintage" de nuestras madres hay tanto uno como otras, seguro... Bss!!

    ResponderEliminar