Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

Autumn outfit



bhkh



Y como bien dije en mi anterior post aquí teneis mi tendencia de otoño escogida , podría haber escogido alguna otra si , pero sinceramente estoy enamorada de esta camisa y de ahi a que decidiera hacer el post de hoy con este sencillo outfit para otoño. Sin duda alguna el estampado de cuadros esta triunfando esta temporada , no solo lo podemos ver en camisas sino en pantalones , chaquetas e incluso bolsos.
Este outfit también aparecera en otro post (vlog) en el cual participamos bastantes bloggers de diferentes sitios "Teen Bloggers" , pensamos en hacer un vidio en el cual cada una haria un outfit de otoño y estamos en ello.
Nada más por hoy , espero que os guste. ¡Besitos!




gftu

image

khg

klkk

p

6 comentarios:

  1. Me encanta la camisa!! Totalmente de tendencia con cuadros
    Que ganas del vídeo verdad? TEENS RULES
    un besito guapa!!

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Un outfit sencillo pero perfecto!
    Laura http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pelo!! un besazoo y bonito outfit

    ResponderEliminar
  4. Un estilo muy sencillo al que la camisa ke va genial!! Me encanta:)
    Estoy deseando ver el video!!
    Un besote enorrrrme <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! la camisa es genial!!

    Espero verte por mi blog! http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar