Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

New outfit.

Hola :) ¿ Que tal va todo? Aquí os traigo un nuevo outfit , las fotos me las sacaron mis mejores amigas que también son Bloggers : Olaia y Nagore . Lo compré en rebajas , la camisa es de Primark que me costó 10€ y las converse son una imitación que me costaron tan solo 7€ , es muy simple pero muy bonito este outfit , estas converse granates lo bueno que tiene es que te las puedes poner tanto con camisas o en plan deportivo   , si os las ponéis con camisas , que sean de colores oscuros , nada de naranja  o verde . Bueno espero que os gusten las fotos :) xx












9 comentarios:

  1. leire, tu camisa es preciosa y tu outfit genial, un besazo! xx

    pd: tengo nuevo post :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! :DD
    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ola Leire! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Por supuesto que te sigo, te invito a que pases de nuevo por mi blog y hagas lo mismo. Un besote guapa!!

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I really really like your outfit! The polka dot blouse is so cute and your burgundy sneakers are definitly stunning! Great combination!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  5. you are so pretty! and i love your style<3! :)

    fashionsituation.blogspot.com <3

    ResponderEliminar